.

lunes, 20 de abril de 2009

Historias cortas de una Noche aburrida v3

Cartas escritas por Jorge a su Tia Margarette

"hola, como has estado, espero que bien
conoci a un amigo de nombre esteban!
es muy bueno conmigo, y amable tambien
y no se porque con los demas ni se lleba"

"Seguimos saliendo y parece genial
los callados sueles ser los mejores, ademas...
no se como sus padres lo podrian odiar
pero el me ha contado que lo tratan fatal"

"los demas de la cuadra ya me han contado
que segun es peligroso y tiende a enloquecer
preocupados por mi, ellos ya han estado
pero no me importa, yo a el le quiero creer"

"ahora yo creo que el no era el mejor sobre todo
el disfruta de animales solo con torturar
no es que sea una razon para su odio
pero aveces tengo miedo de que me quiera matar"

"dulce tia tengo miedo he hecho algo muy mal
no pude llevar esta cruel situacion
el solo bromiaba era como actuar
y yo me arrepiento, ahora de mi accion"

"si no hubiera actuado de esa manera
y la arma del tio no pudiera agarrar
del gatillo apuntando de manera certera
al pobre de esteban aun podria abrazar"

notas del autor: con esta historia.. me paso lo ke a muchos le suele pasar
no pude expresar del todo con palabras la historia
pero pues.. igual me gusto un poco, espero la hayan disfrutado :p

-dia chido XD-

2 comentarios:

Aoi dijo...

pobre esteban ):

Pero que bueno que se murio, ya que torturaba animales Dx

Tu y tus historias sadicas xD me agradan haha

Que estes bien rick :3 te quiero

Carlos dijo...

que miedo tus historias :S

bye

Publicar un comentario