.

martes, 28 de abril de 2009

o,o

Encontre una historia que escribi en la prepa para una clase..
ignoro cual era.. talvez era goya.. XD no lo se... XD.. y esta super chafa
pero no tengo ke subir.. y me gusto la idea : 3..

Capitulo 1 "La luz que traspasa Mundos"

papa: Hikaru telefono!
hikaru: Voy papa!
*Hola mi nombre es hikaru mi mama me puso ese nombre porque significa Luz... tengo 16 años y vivo en Greenville, voy en segundo de prepa y vivo con mi papa*
papa: Hikaru la comida esta en la mesa =O!
Hikaru: esta bien!..... Mmmh.. que rica estaba la comida.. bueno ya me voy
papa: esta bien te cuidas mucho
*tengo ke llegar emprano esta vez siempre termino llegando tarde... pero*
Hikaru: Oh! que es esto =O!
-se agacha para recoger una pluma de aspecto extraño-
Hikaru: Oh! empezo a billar!!!
-hikaru empieza a desvanecerse.. apareciendo en un mundo estraño, como un pueblo enmedio de la selva, algo pintoresco con un clima calido-
hikaru: oh.. donde estoy?
viejito: Estas en el pueblo del arbol gigante : 3
-hikaru voltea hacia atras y descubre un arbol gigantesco en medio de la ciudad, era el arbol mas grande que ella haya visto en su vida-
Hikaru: wow! esos si que es un arbol grande
viejito: si lo es, y tu quien eres? que te trae a nuestro humilde pueblo.
hikaru: no lo se.. un momento estaba en medio de la calle y en otro aqui
viejito: bueno, espero que disfrutes tu estadia, yo tengo cosas que hacer
*me pregunto como llegue aqui.. y como podre regresar a mi ciudad.. en fin creo que mejor voy a investigar un poco*
-hikaru empieza a vagar por el pueblo, notando que no habia mucha gente por las calles, sigue asi hasta que se topa frente a una antena muy grande-
Hikaru: wow! esto si ke es una gran antena
aldeano: si, sirve para comunicarnos con otras aldeas y pueblos, pero.. ultimamente hay un ser que ataca y destruye las antenas, dicen que es un gran fantasma que busca venganza, Talvez tu puedas ayudarnos!.
hikaru: pero, yo que podria hacer, con trabajo puedo valerme por mi misma, ahora proteger gente.
aldeano: pero tu tienes la marca!
-toma la mano de hikaru enseñandole una marca en forma de pluma-
aldeano: esto significa que tienes el poder de la Libertad y justicia
hikaru: desde cuando tengo esto!...
voz atras: mis lentes se me perdieron T__T!
hikaru: yo te ayudo!
-recoge unos lentes verdes del suelo y se los da-
persona: Gracias por ayudarme!.. por cierto, me llamo Xephiel, pero puedes llamarme Xephy.
Hikaru: si... bueno..... <_<...
-xephiel ve la marca en la mano de hikaru-
Xephiel: woooo!!! tienes la marca de libertad!.. yo tambien tengo una marca!... por cierto.... Tienes hambre!?.. que te parece si vamos por algo de comida
Hikaru: pues no tengo..
-xephiel agarra de la mano a hikaru y se la lleva casi arrastrando por la calle, llegando a lo que parece ser un pub-
Xephiel: y... que poderes tienes!?
Hikaru: poderes?
Xephiel: si.. tienes la marca.. entonces debes de tener algun poder!.. por ejemplo.. Mira.. yo puedo hacer esto
-xephiel se levanta y al rededor de el empieza a salir un aura verde-
"Nature Control!"
-empiezan a crecer plantas del suelo moviendose al ritmo de sus movimientos-
Hikaru: increible!
xephiel: y eso no es nada.. mira esto...
-todas las plantas se juntan en una sola gran ramificacion, la cual destruye una de las paredes-
Xephiel: ammm... Corre!
-xephiel y hikaru corren para escapar del dueño del pub por la pared destruida-
xephiel: que bueno ke logramos escapar..
-un tipo fumando un cigarro les empieza a hablar desde arriba-
tipo: mmh.. que hacen 2 niños indefensos solos por aqui?
xephiel: no somos indefensos.. y tu quien eres!?
wolfram: me llamo wolfram y este es su fin, chicos con la marca de la libertad.
-grandes rafagas de viento.. se empiezan a juntar en la mano de wolfram-
vos de atras: si te metes con ellos.. te metes conmigo!
-un chico rubio cae dando un gran salto-
"Fire Whip!"
-sale una llamarada de su mano en forma de un largo latigo.. intentando colpear a wolfram con el, mientras este lo esquiva-
Wolfram: Ash, luego vendre por ustedes, chicos de la marca...
-una refaga de viento envuelve a wolfram, desapareciendo entre el aire-
Xephiel: Wooow.... y tu quien eres!?
Vinxent: je je.. me llamo vinxent
Hikaru: nosotros somos, hikaru y xephiel
Vinxent: Hikaru.. ke bonito nombre
- toma una flor del suelo y se la da a hikaru -
vinxent: toma.. es para ti
Hikaru: gracias.........
Xephiel: y a mi no me das nada ;___;?
Vinxent: ha sigues aqui?
-xephiel se siente y se aleja llevandose a hikaru con el-
Vinxent: creo ke deberiamos de estar juntos, digo, porsi ese tipo regresa de nuevo
xephiel: como quieras...
*no se que pasa.. pero creo ke no he hablado mucho*
-despues de comprar provisiones, llegaron a un Inn, y pidieron una habitacion, era una habitacion muy bonita con techo de cristal, y despues de una platica muy agradable, se quedaron contemplando el cielo-
hikaru: que hermosa esta la luna
xephiel: si.. muy hermosa, y que cres que debemos hacer?
Hikaru: debemos? yo tengo ke de alguna manera ayudar a los aldeanos.. y no se como, no tengo poderes fantasticos como tu, o vinxent
xephiel: apuesto ha ke si tienes, algun dia los desarrollaras... y se como!
hikaru: ha que te refieres?
Xephiel: Mi maestro.. el me enseño todo lo ke se.. apuesto ke tambien te podra ayudar Vamos!
- y despues de discutir los chicos decidieron empezar el viaje hacia el maestro de xephiel en la mañana....-
#Fin del capitulo 1


Bueno.. si se quedaaaron leyendo la historia XD.. pues Bien XD...
si les gusto.. mejor XD
si no.. pues ke no les guste XD.. la ise como tarea de la escuela.. ke mas esperan XD?


en fin : 3.. se cuidan XD

0 comentarios:

Publicar un comentario